Irene Martínez, no solo se ha colocado en el ojo de muchos por ser la esposa del futbolista mexicano, Héctor Moreno, sino también por su indiscutible capacidad para los negocios y por si fuera poco su dotes de belleza y moda que la llevaron y siguen llevando a ser una completa modelo.

Desde muy joven, la empresaria española, comenzó a desempeñarse en trabajos de modelo, y es que a decir verdad, no podríamos pensar que no lo es. En sus publicaciones podemos ver los comentarios que sus seguidores dejan, siempre positivos y haciendo referencia a su belleza y su gran estilo.

El día de hoy Irene Martínez, compartió una fotografía, luego de que en la semana hiciera una sesión de fotos en Arabia, lugar donde se encuentra habitando junto a Héctor Moreno y sus dos pequeñitas, desde que fue fichado en el Al-Gharafa, en el 2019.

Con un hiyab y una mirada que enamoraría a cualquiera, la esposa de Héctor morenos y madre de Salma y Mía, presumió su belleza.

Por otra parte, luego de considerar que Moreno, puede salir del equipo qatarí, luego de que su contrato está por finalizar el siguiente año y aún no existe una renovación; las expectativas de que regrese a la Liga MX, podrían estar muy alejadas, pensando que su próximo destino se encuentre en la MLS.