Hobbit Bermúdez, quien recientemente estuvo en el ojo público debido a ala garrafal lesión que sufrió en el Atlante durante un partido de la Liga de Expansión, reveló cómo fue estar 15 días en la cárcel
El jugador mexicano se encuentra en plena rehabilitación luego de ser operado de una fractura de peroné en su pierna, por lo que se dio el tiempo de atender una entrevista.
Hobbit Bermúdez decidió subirse al automóvil de un famoso youtuber, quien le cuestionó sobre el hecho de que el jugador del Atlante estuvo dentro del penal del norte de la Ciudad de México.
El futbolista reveló que estuvo dentro de una cárcel de alta seguridad durante 15 días, luego de que fuera arrestado mientras se encontraba en los entrenamientos del Querétaro.
¿Por qué estuvo el Hobbit Bermúdez en la cárcel?
Hobbit Bermúdez estuvo dentro de la cárcel durante 15 días luego de que fuera arrestado durante los entrenamientos del Querétaro hace algunos años.
El futbolista que ahora juega para el Atlante reveló que la causa de su estancia en la cárcel se debió a que no pagó la manutención que el juez había establecido para sus hijos.
“Estuve en la cárcel porque cuando firmé la manutención de mis hijos, me pidieron el 30%, pero en ese entonces estaba en el América y ganaba más, cuando cambié de club, mi sueldo disminuyó”...
“Cuando llego a Querétaro pues no ganaba lo que percibía en América, por lo que la pensión se redujo, y eso hizo enfurecer a mi exesposa, quien quería más dinero, pero yo ya no ganaba lo mismo”, reveló el Hobbit Bermúdez.
Hobbit Bermúdez revela intimidaciones dentro de la cárcel
Hobbit Bermúdez estuvo solo dos semanas en la cárcel, en la que reveló que siempre estuvo en una celda solo, y con guardias, pero cuando llegaba a salir, hubo un momento en el que le gritaron “estas por la verga”.
“Me gritaron eso y no volteé, pero cuando fueron unos presos a visitarme les dije, y ellos enseguida fueron a buscar a quien me mentó la madre para golpearlo”, reveló el Hobbit Bermúdez.