Comisionado de la NFL espera seguir mejorando relación con México

por Orlando
NFL Commissioner Roger Goodell answers a question during a news conference for the NFL Super Bowl 53 football game Wednesday, Jan. 30, 2019, in Atlanta. (AP Photo/David J. Phillip)
Foto: AP

Como ya es una costumbre días previos al Super Bowl, el Comisionado de la NFL,Roger Goodell, hizo acto de presencia ante los medios de comunicación y uno de los temas que tocó fue la relación que tiene la liga con las autoridades mexicanas. 

Goodell señaló que la relación con las autoridades de México es buena, a pesar de que el partido que se tenía que jugar el año pasado en territorio mexicano –Jefes de Kansas City vs. Rams de Los Ángeles-, se tuvo que cancelar, decisión que consideró como “correcta”. 

“Tenemos una gran relación con las autoridades de México, con la gente y los fans y estamos orgullosos de ello. Todos estuvimos decepcionados por no poder jugar ahí este año, pero creo que hicimos lo correcto”, señaló. 

El Comisionado recordó que tuvo una visita con el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien estableció una buena relación en aras de que la NFL continúe creciendo en territorio mexicano. 

“Es muy bueno para México porque los pone en un escenario que considero es bueno para ellos mostrar los activos y valores que el país tiene, pero también es muy bueno para la NFL y para nuestros aficionados, que son lo más importante”, agregó. 

Para este 2019 ya se dio a conocer el duelo de temporada regular que se jugará en nuestro país, el cual será protagonizado por los Jefes de Kansas City en contra de losCargadores de Los Ángeles. 

Con información de ESPN.