Luis García admite que la Selección de fútbol Sub-23 de México no podría igualar a la de Londres 2012

por Aranza Zárate
Luis García
Foto: Tomada de video
El Doctor García, admite en TikTok que la Selección Sub-23 de Jaime Lozano no consiga lo mismo que lo que hizo la de Luis Fernando Tena, en Londres 2012.

Si bien se ha hablado de lo que podría hacer la Selección Mexicana Sub-23 en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, ya que muchos tienen la esperanza de que los convocados logren aquello que se vivió en Londres 2012, cuando vimos a México ganar el oro, otros tantos consideran que es algo casi imposible.

Uno de ellos fue el ex futbolista y actual comentarista deportivo de Azteca Deportes, Luis García, cuando un usuario de la aplicación TikTok, le hizo una pregunta sobre lo vivido con Luis Fernando Tena y ahora con Jaime Lozano.

-¿Esta Selección Preolímpica más los otros europeos y más los tres refuerzos, prometen más que aquel equipo de Londres 2012?

-Santi Santos, bienvenido a la diversidad de opiniones, al debate de ideas, no coincido con tu opinión. Resulta prácticamente imposible que hagan casi lo mismo que Londres 2012, pero insisto bienvenida la diversidad de opiniones.

@garciaposti

Responder a @santisantos2000

♬ sonido original - Doctor

Luego de ver un insólito preolímpico por parte de México, consiguiendo el boleto a Tokio 2020 y claro… ganando el Torneo Preolímpico de la Concacaf, muchas son las expectativas que se tiene sobre el cuadro que ha dado mucho de que hablar, desde las ideas de juego y las ejecuciones de ellas, sin embargo, habrá que esperar a que los aztecas se enfrenten a los grandes de Europa.