Recientemente, un famoso jugador de la NFL, más específicamente de los Bengals adquirió uno de los vehículos más icónicos de la cultura pop: el Batimóvil.

El Batimóvil, que fusiona diseño futurista y detalles que remiten directamente al universo de Batman, es ahora una pieza de lujo dentro de la colección de una estrella de los Bengals.

Aunque algunos consideran que es una compra extravagante, el vehículo está destinado a ser un símbolo de estatus para quienes se atreven a hacer la inversión.

¿Cuánto cuesta el Batimóvil que compró una estrella de los Bengals?

Una estrella de los Bengals ha decidido adquirir uno de los Batimóviles más emblemáticos de la historia del cine, el Tumbler, de la famosa trilogía de El Caballero Oscuro.

Con un costo de 3 millones de dólares, aproximadamente 61 millones de pesos mexicanos, el vehículo se ha convertido en una adquisición notable para el propietario, quien recientemente firmó un contrato millonario.

A pesar de su precio elevado, para el nuevo dueño, este Batimóvil no representa una carga económica. El jugador, que ha asegurado un contrato de 275 millones de dólares, ha hecho esta compra sin mayores inconvenientes.

Aunque es totalmente funcional y manejable, las especificaciones del vehículo lo hacen ilegal para ser utilizado en vías públicas, lo que reduce su practicidad en la vida diaria.

Aunque la entrega del Batimóvil no será inmediata, el jugador recibirá el vehículo en el transcurso del próximo año.

¿Quién es la estrella de los Bengals que compró un Batimóvil?

Joe Burrow, el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, sigue destacándose no solo en el campo, sino también fuera de él con la compra de un Batimóvil.

Este vehículo, que es considerado uno de los más emblemáticos en la historia del cine, no le costó poco a Burrow. La cifra que pagó por el Batimóvil fue de varios millones de dólares, sumándose a la selecta lista de coleccionistas que poseen este automóvil de lujo.

La compra ha sido tan comentada que sus compañeros de equipo ya lo apodan el “Batman” de Cincinnati, haciendo referencia a su amor por el personaje y su capacidad para conseguir lo que pocos pueden.