Javier "Chicharito" Hernández en deuda con el Galaxy

por Aranza Zárate
CH
Foto: Instagram Javier "Chicharito" Hernández
Chicharito Hernádez habló sobre la deuda que tiene con el Galaxy y sus aficionados, luego de tener bajos resultados en la MLS.

El año pasado, Javier “Chicharito” Hernández, llegó como el fichaje estrella al Galaxy, sin embargo, las expectativas que se tenían por el delantero mexicano, poco a poco se fueron desmoronando, lesiones tras lesiones y en 12 partidos tan solo 2 goles, sin duda un terrible año lleno de bajo rendimiento.

Desde el termino de la temporada pasada, Chicharito Hernández, ha insistido en que su regreso será excepcional, incluso desde finales del 2020, hemos podido verlo enfocado en su mejora; durante una entrevista mencionó:

“No he trabajado tan duro en toda mi vida, no he confiado en las personas correctas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones”.

“Tengo una gran deuda con mi club, tengo una gran deuda con mis aficionados, con la familia Galaxy. Tengo 32 años, pero la cuestión es que hay muchas vías que muestran que la edad es solo un número”.

Y aunque el camino de Javier Hernández , en su momento haya estado lleno de éxito, su llegada a la MLS no ha sido eficiente, ahora no queda más que esperar y confiar en que veremos a partir de abril, el regreso de la estrella que conocíamos, el goleador de México y un ícono en Europa.