VIDEO: Javier "Chicharito" Hernández afirma que la Selección Mexicana aguanta malas temporadas de otros pero la suya no

por Aranza Zárate
CH
Foto: Tomada de video
Chicharito Hernández, habló en una entrevista y afirma que el no se ha retirado de la Selección Mexicana y espera poder meter más goles.

Javier “Chicharito” Hernández, demostró ser uno de los más grandes del fútbol mexicano, tuvo paso por el Manchester United, el Real Madrid y su gran auge en el Bayern de Leverkusen, sin embargo, poco a poco su nivel fue cayendo y su llegada a la MLS con el Galaxy, fue poco satisfactoria quedándose en deuda con el equipo angelino.

La temporada de la Major League Soccer, está por comenzar y aunque hemos visto a un Chicharito entregado desde noviembre cuando terminó la temporada del 2020, las dudas siguen existiendo y el deseo de Hernández por regresar a la Selección Mexicana sigue latente.

Durante una entrevista en TUDN, el delantero mexicano, Javier Hernández, mencionó:

“La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show, ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado , yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador en sí, lo digo en general”.

“Yo la verde está ahí y espero poder ir yendo y haré lo que esté en mi”.

Y es que claro que a toda acción hay una reacción, ¿pudo ser polémico este comentario? Pues si bien pudo ocasionar tensión para los jugadores que se encuentran convocados, la bomba que soltó el tapatío, pudo no ser del agrado de todos.

Miles de aficionados morirían por ver una vez más a Javier Hernández, portar la tricolor, pero la duda de si logre ser convocado sigue en el aire, aunque las expectativas sean bajas luego de que el DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, señalara “ser goleador histórico no alcanza para siempre”.

A un paso de los Juegos Olímpicos, no se ve un lugar para el Chicharito y a un año de la Copa del Mundo, no se habla de un regreso del delantero nacido de las Chivas.