Alan Pulido se va de compras a Gucci

por Aranza Zárate
Alan Pulido
Foto: Instagram Alan Pulido
Alan Pulido nos presume que se fue de shopping y pareciera ser que iba acompañado de "El Mimoso".

Como es costumbre del delantero mexicano que actualmente milita en el Sporting Kansas City, Alan Pulido, le gusta presumir de los pequeños lujitos que se puede hacer.

Es de reconocer que a los futbolistas les gusta consumir productos de alta costura, marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Chanel, Louis Vuitton, Fendi, Prada, Versace, Burberry, entre otras. Y hoy, Alan Pulido, nos compartió mediante unas historias en su cuenta oficial de Instagram, un pequeño recorrido en la tienda Gucci, donde pareciera fue de shopping.

Mostrando el estante de los tenis que pueden ir de los 11 mil hasta los casi 20 mil pesos, un modelo de esta firma italiana.

Alan Pulido Gucci

De igual manera, pareciera que no iba solo, pues compartió una foto a lado de Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, interprete de la famosa canción “Típico Clásico”.

Alan Pulido y El Mimos

Alan Pulido y controversia con Chivas

Hace unos días la polémica controversia salió a la luz, luego de que el delantero, Alan Pulido, dijera que el Club Deportivo Guadalajara, tiene un adeudo con el, luego de su transferencia a la MLS con el Sporting Kansas City.

Y mediante un comunicado oficial, el Rebaño Sagrado, lanzó un comunicado oficial:

“Le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”.

¿Qué habrá pasado? Pues Pulido era un eterno amante de las Chivas y ahora han entrado en un pleito legal.