Alan Pulido presume modificaciones de su Ferrari

por Aranza Zárate
Alan Pulido
Foto: Instagram Alan Pulido
Alan Pulido presume de modificaciones que se le hicieron a su Ferrari, para hacerlo aun más único y exclusivo.

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, siempre ha mostrado su gusto por los lujos y claro que los autos deportivos, pues hace un par de años, Pulido de 29 años, manejaba un Audi R8, pero para mala fortuna, el ex Chiva sufrió de un aparatoso accidente cuando lo conducía a exceso de velocidad.

Afortunadamente todos salieron ilesos, pero Pulido perdió un auto de 3.2 millones de pesos, por supuesto que el futbolista fue muy criticado. Pero al poco tiempo este se hizo de un Ferrari Portofino, que tiene nada más y nada menos que un valor de casi 5 millones de pesos.

En diversas ocasiones hemos visto a Pulido y a su eterna enamorada, Ileana Salas, sobre la máquina de 600 HP y aunque no se sabe si es el mismo, las imprudencias han sido varias.

Mediante unas historias de la cuenta de Instagram de “Masterprestigemx”, pudimos ver a Pulido llevando se visita a su Ferrari, que por lo que mencionan, que ya pasó un año desde que entro al taller para modificarlo y hacerle un par de personalizaciones, como las iniciales y número del jugador, entre otros detalles.

Alan Pulido Alan Pulido

¿Cuanto gana Alan Pulido en el Sporting?

Tras salir de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por ser comprado por el equipo de la MLS, Sporting Kansas City, al delantero le pintó muy bien, pues anualmente se embolsa la cantidad de 4 millones de dólares al año, es decir 80 millones de pesos. Más del doble de lo que ganaba con los rojiblancos.