Juan José Purata cumple años y los tigres lo festejaron

por Aranza Zárate
Juan José Purata
Foto: Instagram Juan José Purata
El delantero del Tigres Juan José Purata cumple años y los Tigres lo felicitaron con todo y todo.

El Guard1anes 2021 dio inició el viernes 8 de enero y los tigres se enfrentará al campeón del Guard1anes 2020 Club León, para la Jornada 1, y previo a esta contienda tan esperada, uno de los defensas del conjunto regiomontano, Juan José Purata, fue festejado por su cumpleaños número 23.

Diego Reyes fue el encargado de publicar una historia en su cuenta de Instagram, donde se ve a los jugadores terminando de comer y mientras le parten un pequeño pastel, los jugadores le aventaron desde agua, aderezo y de todo en la cabeza para que André-Pierre Gignac finalizara dejándole caer tranquilamente algo café que le provocaría asco a Juan José Purata.

Juan José Purata

Juan José Sánchez Purata hizo su debut con Tigres de la UANL, el 30 de agosto del 2017, lamentablemente en esa contienda los universitarios regiomontanos caerían ante el Cruz Azul en un 2-1. Y sería hasta el 2018, cuando tendría otra oportunidad de salir al terreno de juego con el conjunto del Tuca Ferretti en un duelo contra el Atlético de San Luís, mismo que perderían nuevamente 2-1.

Sánchez Purata ha sido de los pocos integrantes del Tigres que ha dado positivo a Covid-19. A mediados del 2020, los Tigres informaron del caso y de igual manera, el defensa habló sobre esto, explicando que se encontraba bien de salud.