José Juan Macías da positivo a Covid-19 y se queda fuera de la Jornada 1

por Aranza Zárate
José Juan Macías
Foto: Mexsport
Mediante un comunicado la Liga MX informó que la Chivas tenían un jugador que dio positivo a Covid-19, se trata de JJ Macías.

Ayer por la noche, la Liga MX informó mediante un comunicado, que un jugador del Club Guadalajara había dado positivo a Covid-19, y explicaron que la persona contagiada ya se encontraba aislada y siguiendo al pie de la letra el protocolo, sin embargo, en ningún momento mencionaron de quien se trataba.

El Guard1anes Clausura 2021 da inicio este 8 de enero y los primeros equipos en debutar para este camino son el Puebla contra las Chivas, por lo que se supo quien es el personaje que no podrá formar parte del inicio al gran camino que se avecina.

José Juan Macías, una baja importante para la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, sumando que Alexis Vega, no está considerado como titular, aunque viajo con los rojiblancos a Puebla, lo más probable es que se quede en la butaca a menos que Vucetich lo necesite realmente.

José Juan Macías a Europa

El delantero de 21 años que debutó con las Chivas en el 2017, ha despertado interés en Europa desde hace unos meses y aunque para Macías es un sueño llegar a Europa el menciona que por el momento se encuentra bien con el Club Guadalajara, viviendo su presente y fijándose metas con el mismo.