Javier Hernández comparte el nuevo jersey del Galaxy

por Aranza Zárate
Javier
Foto: Instagram Javier Hernández
El Chicharito Hernández modeló el nuevo jersey del Galaxy y esta temporada promete ser mucho mejor que cuando llegó a Los Ángeles.

A decir verdad, la llegada de Javier “Chicharito” Hernández, al Galaxy, no fue lo esperado, una temporada decepcionante, tan solo dos goles y un equipo descalificado sin oportunidad de llegar a playoffs, fue lo que el 2020 dejó para el futbolista mexicano.

Sin embargo, mucho se ha hablado de su lamentable declive en el terreno de juego, pero realmente no nos hemos dado a la tarea de analizar que Chicharito, realmente se encuentra más que comprometido con su club y por supuesto que toda la afición.

Si bien, recién Javier Hernández, llegó a Los Ángeles todos tenían la expectativa puesta en él para el equipo, los escasos resultados dejaron poca fe en las habilidades del delantero tapatío, no obstante, hay que reconocer que el Chicharito no ha parado desde noviembre con sus entrenamientos para regresar mejor que nunca.

Tan solo unos días para que la temporada de la MLS arranque y claro que los equipos presentan sus nuevos diseños de uniforme, hace unos días el equipo de Carlos Vela, presentó el suyo, ahora toco al Galaxy de Javier Hernández, donde el mismo goleador compartió a través de su cuenta y añadió:

“A defender estos colores en cada partido y en todo momento”.