Club Tigres y Rayados de Monterrey abrirán las puertas de sus estadios

por Aranza Zárate
Tigres y Rayados
Foto: Mexsport
Las autoridades de estado de Nuevo León dieron permiso a Tigres y Rayados de abrir sus estadios para recibir afición.

Nuevo León está celebrando luego de que se informara que tanto el estadio de Tigres como el de los Rayados de Monterrey, abrirán sus puertas para todos los aficionados del fútbol, y se espera que tenga un aforo máximo del 20% de su capacidad.

Fue mediante un comunicado en conjunto, donde se informó que el próximo sábado 10 de abril, “El Volcán”, recibirá por primera vez afición desde que comenzó la pandemia, esto para el duelo que los de la UANL tendrán frente a las Águilas del América.

De igual manera, el jueves 15 de abril, el BBVA abrirá sus puertas para la vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante el Atlético Pantoja.

Cabe mencionar que se ha resaltad que ambos clubes han estado trabajando durante todo este tiempo para cumplir con los protocolos sanitarios que tanto la Liga MX como las autoridades impusieron.

“Hace casi 13 meses nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas para protegerte a ti y protegernos todos de un enemigo invisible. Nuestros estadios dejaron de vibrar con tu aliento y en ese tiempo te hemos extrañado enormemente.

Tú eres la parte más importante de la fiesta del fútbol y estamos muy felices porque pronto volveremos a encontrarnos.

Las autoridades del gobierno del estado ya determinaron que tú podrás regresar a los estadios universitario y BBVA, y que juntos disfrutemos de nuevo de los partidos.

Todos queríamos volver a los estadios, deseamos vibrar contigo en las tribunas, pero te invitamos a no bajar la guardia y a seguir todas las medidas que te pediremos en ambos estadios, porque todas ellas van destinadas a tu salud y tu seguridad”. 

Sin embargo, aunque para muchos hinchas esto ha sido una noticia que provocó felicidad, para otros tantos ha generado molestia, pues aunque otros estadios como el Estadio Olímpico Benito Juárez o el Akron han permitido la entrada al público; la pandemia aún no cesa ni el indice de contagios.