Chivas y Pumas femenil conmemoran el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

por Aranza Zárate
Chivas vs Pumas femenil
Foto: Mexsport
Chivas se enfrentó a Pumas femenil y los equipos se solidarizaron con el Día Mundial de Concienciación sobre el autismo, abriendo la cancha a la inclusión.

Todo va viento en popa para las Chivas Rayadas de Guadalajara femenil, pues desde que arrancó el Guard1anes 2021, las rojiblancas han destacado con su técnica y por si fuera poco no han perdido ningún enfrentamiento.

El día de hoy las dirigidas por Edgar Mejía y las auriazules se enfrentaron, sin embargo, previo a dar inició a la contienda que ya daba sospechas para que Pumas sumara otra derrota, las jugadoras salieron al terreno de juego portando una nariz de color azul.

Sabemos que el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se celebra el 2 de abril, y aunque pasó un día, las jugadoras de Guadalajara y las del pedregal se dieron a la tarea de conmemorar.

A pesar de que Pumas femenil pudiera no estar teniendo la racha que logró en el torneo pasado, las auriazules han sumado 25 puntos en la tabla de la Liga MX, posicionándose en quinto lugar, mientras de las rojiblancas se colocaron en segundo lugar con 30 puntos, solo por debajo de Tigres de la UANL.

Y aunque las auriazules han corrido con suerte con la posibilidad de pelear su pase a la Liguilla, el primer equipo no logra consolidarse en el Guard1anes 2021, pues tan solo ha logrado ganar dos partidos.