West Ham sufre pero avanza en la FA Cup ante equipo de Tercera División

por Orlando
West Ham United's Reece Burke celebrates after scoring the opening goal of the game in extra time during the English FA Cup third round replay between West Ham United and Shrewsbury Town at the London stadium, in London, Tuesday, Jan. 16, 2018. (AP Photo/Alastair Grant)
Foto: AP

Tuvieron que pasar 112 minutos para que cayera el único tanto del duelo en donde el West Ham derrotó en casa al Shrewsbury Town, con lo que consiguió su boleto a la cuarta ronda de la FA Cup. 

Cabe mencionar que el delantero mexicano no fue convocado ni siquiera para ir a la banca, pues fue descartado por el cuerpo técnico encabezado por David Moyes, tras no entrenar el lunes debido a una gripa. 

Después de 90 minutos sin gol, el partido se tuvo que alargar hasta el tiempo extra, donde Reece Burke se puso el disfraz de héroe, pues con una definición suya al minuto 112, los ‘Hammers’ consiguieron el triunfo en casa para seguir con vida en el certamen. 

Si bien el West Ham terminó llevándose el triunfo, lo que es un hecho es que sufrieron muchísimo más de lo esperado y tuvieron que esperar más de 110 minutos para marcarle un gol a un equipo de Tercera División.