Jesús Corona, bajo investigación tras agredir a camarógrafo

por Orlando
Action photo during the match America vs Cruz Azul corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium.

Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto:  Jesus Corona sale molesto con el arbitro del partido.

31/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Tras lo acontecido al finalizar el encuentro entre América y Cruz Azul, donde Jesús Corona agredió a un camarógrafo, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una investigación de oficio al portero de La Máquina. 

La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos por parte del jugador José de Jesús Corona”, dio a conocer el organismo a través de su página oficial. 

La Comisión analizará las pruebas y documentos aportados para determinar si habrá un castigo o no para el portero de Cruz Azul. 

Y es que Jesús Corona perdió la cabeza al finalizar el encuentro donde América volvió a derrotar a Cruz Azul, pues cuando iba caminando para el vestidor le tiró un manotazo a un camarógrafo de Televisa Deportes. 

Tras el incidente, Corona aseguró que fue provocado por las supuestas burlas del camarógrafo y pidió que no se exagerara el hecho. 

Un día después del incidente, el club de La Noria, a través de redes sociales, le dio apoyo a su jugador, asegurando que integrantes del equipo ya han tenido problemas con este camarógrafo.