VIDEO: Así se divertía Joao Maleck antes de protagonizar fatal accidente en Guadalajara

por Orlando
Foto:

El futuro de Joao Maleck, canterano de Chivas que se vio involucrado en un accidente automovilístico este domingo, se encuentra en el aire, pues mientras el jugador está a disposición de la autoridad, en redes sociales se filtró un video donde aparece divirtiéndose en una fiesta antes de protagonizar el fatal accidente

En redes sociales se filtró un video de 13 segundos de duración en el que se observa al jugador del Sevilla B acompañado de algunos amigos en un centro nocturno. 

Puedes leer: Joao Maleck, canterano de Chivas protagonizó fatal accidente en Guadalajara 

Fue el propio jugador tapatío el que publicó el momento en una historia de su cuenta de Instagram, misma que ya fue dada de baja. 

Cabe señalar que el jugador de 20 años se encuentra detenido por las autoridades de Guadalajara a la espera de conocer su estatus legal. 

Además la Fiscalía del Estado de Jalisco comunicó que el jugador fue sometido a diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones para conducir. 

Recomendamos: ¿Francia, Camerún o el Tri? Joao Maleck decidió representar a esta nación

Maleck es jugador del Sevilla B y se encontraba en México de vacaciones, aunque existen señalamientos de que estaba cerca de fichar con un equipo de la Liga MX.