México manda un mediocampo renovado para enfrentar a Canadá

por Orlando
during the game, Mexico vs Venezuela, friendly preparation at the Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 5, 2019.

<br><br>

durante el partido, Mexico vs Venezuela, amistoso de preparación en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 05 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana se encuentra a unos cuantos minutos de disputar su segundo encuentro de la Copa Oro 2019 ante su similar de Canadá, rival ante el que mandará una mediocampo completamente renovado respecto al encuentro pasado ante Cuba

Gerardo ‘Tata’ Martino decidió únicamente hacer tres cambios respecto al cuadro que goleó al equipo cubano ya que decidió darle minutos a Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos y Edson Álvarez. 

Puedes leer: “Raúl Jiménez es el delantero más importante del futbol mexicano”, dice ‘Tata’ Martino 

Es así que Guillermo Ochoa repetirá en el marco, mientras que la linea defensiva estará integrada por Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo; en el medio campo destaca la presencia de Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Jonathan Dos Santos; mientras que en la delantera repetirán Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez.

Por su parte, el combinado canadiense saldrá con Borjan, Brault-guillard, Cornelius, Johnson, Teibert, Larin, Davies, Hutchinson, Kaye, Henry y Cavallini, delantero del Club Puebla. 

De sacar los tres puntos en el Estadio de los Broncos de Denver, el combinado mexicano aseguraría su pase a los cuartos de final del torneo, por lo que podría descansar jugadores en el último duelo de grupos ante Martinica.