Roger Martínez no puede salir de Colombia; se perdería Copa América

por Orlando
during the game Cruz Azul vs América, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 12, 2019. 

<br><br> 

durante el partido Cruz Azul vs América, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 12 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Malas noticias para la Selección de Colombia y quizá también para las Águilas del América, pues el atacante Roger Martínez no puede salir de territorio colombiano debido a que no ha cumplido con los gastos de alimentación y educación de su hija, y hasta podría perderse la Copa América. 

De acuerdo a medios cafeteros, el juzgado de los Segundo de Familia de Cartagena ordenó que el jugador de las Águilas no pueda salir de territorio colombiano, además de que le retengan su salario. 

Puedes leer: Adriana Lavat pide cárcel para Rafa Márquez por no dar pensión a sus hijos 

La jueza que lleva el caso señaló que Martínez tiene una deuda de ochos meses, por lo que debe un total de 4 millones de pesos colombianos, “dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación”, dio a conocer el diario El Tiempo. 

Jennifer Villalba Larios, ex pareja del jugador, llegó a un acuerdo para que el futbolista de América diera dinero mensualmente para los gastos de su hija; sin embargo, no ha cumplido y las autoridades ya le impiden su salida de Colombia. 

Roger Martínez es uno de los convocados por Fernando Queiroz para representar a Colombia en la Copa América, aunque tras esta situación su participación está en el aire. 

Recomendamos: Medallista olímpico es arrestado y trasladado a penal de Top Chico 

Colombia ya jugó un partido amistoso ante Panamá, en el que Roger vio minutos, y ahora viajará a Lima para medirse a Perú en lo que será su último duelo de preparación antes de debutar en el torneo continental el próximo 15 de junio ante su similar de Argentina.