Clubes de Alemania y Holanda muestran interés por Víctor Guzmán

por Daniel
during the game León vs Pachuca, corresponding to the Day 17 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nou Camp Stadium, León, Guanajuato, México, on May 4, 2019. 

<br><br>

durante el partido León vs Pachuca, correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, el 04 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

El “Pocho”, de 24 años, es uno de los futbolistas con mayor proyección del balompié azteca.

México.- Salir de Chivas fue lo mejor que le pudo pasar al elegante mediocampista Víctor Guzmán, ya que en Pachuca ha demostrado sus exquisitas facultades futbolísticas al grado de que en Europa le siguen la pista muy de cerca.

En charla con Univisión, Matías Bunge, representante del llamado “Pocho”, afirmó que diversos conjuntos de Alemania y Holanda lo buscaron para saber la situación contractual de su cliente, quien fue el mejor goleador mexicano del torneo anterior y que hoy se encuentra disputando la Liguilla con Tuzos.

Puedes leer: Tigres rescata empate en Pachuca y buscará el pase a semifinales en el ‘Volcán’

Respecto al encuentro que los hidalguenses sostuvieron con Tigres este miércoles, el cual fue válido por la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019, Guzmán confesó que por el momento su mente se mantiene enfocada en dicha serie, de modo que los rumores sobre su posible salida no le quitan el sueño.

Sin lugar a dudas, los regiomontanos tienen la mesa servida para avanzar a las Semifinales, pues, además de su poderoso plantel, sacaron un valioso empate del Estadio Hidalgo, por ende, que les bastará con hacer un gol o resguardar la ventaja para avanzar de ronda.

Recomendamos: Escuadras de la Serie A comienzan negociaciones por Rodolfo Pizarro