Descarta Héctor Herrera jugar Copa Oro ante su inminente fichaje con Atlético de Madrid

por Daniel
Foto de accion durante la conferencia de prensa de la Seleccion Mexicana de Futbol desde la ciudad de Samara.



 EN LA FOTO: 



Action photo during the press conference of the Mexican Soccer Team from the city of Samara. 



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El “Tata” tampoco contaría con “Chicharito”, “Tecatito” y Ochoa, quienes por diversas cuestiones, sobre todo personales, pedirían ser omitidos.

México.- Vaya que Gerardo Martino tendrá problemas en lo que será su primer torneo oficial con la Selección Mexicana, pues Héctor Herrera habría descartado jugar la Copa Oro debido a la situación contractual que atraviesa.

Recordemos que “HH” termina contrato con el Porto en julio próximo, de modo que podrá negociar su pase con cualquier otra institución sin necesidad de la anuencia de los Dragones. Incluso, hace unas semanas se dio como un hecho su pase el Atlético de Madrid.

Puedes leer: Solicitaría Guillermo Ochoa ser descartado del Tri que disputará Copa Oro

Es en ese sentido que, según el periodista Rubén Rodríguez, el canterano de Pachuca pidió no ser llamado para la justa veraniega, y es que desea realizar la pretemporada con los colchoneros en aras de llenarle el ojo al entrenador Diego Simeone.

‘Chicharito’, ‘Tecatito’ y Ochoa, también se perfilan para ausentarse

Pero no se crea que Herrera será la única baja del Tri, ya que también Javier Hernández y Jesús Manuel Corona se bajarían del barco; el primero porque en esos días debutará como padre, y el segundo debido a que se negó a venir a la pasada Fecha FIFA tras argumentar una lesión que nunca fue esclarecida del todo.

Recomendamos: Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera

Otro que tampoco estaría en el certamen que se llevará a cabo del 15 de junio al 15 de julio en los Estados Unidos es Guillermo Ochoa, quien, al igual que “Chicharito”, será papá en los primeros días de junio. Aunado a ello, Hirving “Chucky” Lozano es duda luego de una lesión que lo marginará de cerrar la temporada con el PSV.