Toluca tiene la misma grandeza que América, dice William da Silva

por Orlando
during the game Toluca vs Monterrey, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nemesio DIez Stadium, Toluca, Estado de Mexico, Mexico, on April 7, 2019.

durante el partido Toluca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nemesio DIez, Toluca, Estado de Mexico, Mexico, el 07 Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

El próximo domingo se jugará uno de los partidos más atractivos de la Jornada 15 cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Águilas del América, en lo que será un duelo entre dos equipos con la misma grandeza, al menos así lo consideró William da Silva. 

El centrocampista brasileño aseguró que, al igual que el equipo azulcrema, el cuadro escarlata tiene la misma obligación de pelear tornero a torneo para conseguir campeonatos. 

Puedes leer: América no contará con Peralta ni Castillo para enfrentar a Toluca 

Da Silva, ex jugador de América, aseguró que el equipo dirigido por Miguel Herreratiene un plantel de gran calidad; no obstante, refirió que los Diablos vienen mejorando bajo la nueva gestión de Ricardo Antonio La Volpe, además de que el partido es en La Bombonera.  

Duelo clave en el Infierno 

El encuentro del próximo domingo será vital en las aspiraciones de ambos equipos, pues América aún no tiene la calificación asegurada y se podría complicar en las últimas jornadas, mientras que Toluca necesita ganar a como de lugar para mantener esperanzas de acceder a la Liguilla

Toluca acumula dos partidos sin conocer la derrota: en la Jornada 13 dio una tremenda paliza de 5 por 1 a los Rayados de Monterrey en el Nemesio Diez; mientras que el fin de semana pasado rescataron un empate sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro, partido que jugaron con un hombre menos desde el minuto 60. 

Recomendamos: Revive la goleada que los Diablos le propinaron a los Rayados en el Infierno  

Por su parte, América viene de ganar el título la Copa MX tras ganar a Juárez  y de protagonizar un insípido empate sin goles ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

El duelo se jugará el próximo domingo 21 de abril en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas.