“Tecatito es un jugador diferente al resto”: Iker Casillas

por Orlando
Foto:

Iker Casillas siempre se deshace en elogios para sus compañeros mexicanos en el Porto y esta ocasión no fue la excepción, pues aseguró que Jesús ‘Tecatito’ Coronaes un jugador diferente. 

En entrevista con ESPN, Casillas señaló que aunque le costó en su proceso de adaptación, Corona se ha venido consolidando año con año, por lo que ahora lo considera como un jugador diferente al resto. 

Puedes leer: Afirma Iker Casillas que Herrera juega como Riquelme 

View this post on Instagram

“ Feliz “, sorprendido, FELIZ y serio.

A post shared by Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) on

“Y este año quizá o el año pasado hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, enfrentar a los rivales, poder driblar, encontrar el uno contra uno. Tiene cosas diferentes, creo que de la plantilla es un jugador diferente al resto”. 

Esta ha sido sin duda la mejor campaña para Tecatito en el Porto, pues ha respondido a la confianza de Sergio Conceiçao con goles y asistencias que tienen a los Dragones luchando por repetir el título en la Primeira Liga, así como en los cuartos de final de la Champions League. 

Recomendamos: Iker Casillas revela las razones de su afición por Cruz Azul 

Cabe recordar que ‘Tecatito’, quien acumula 22 goles en 157 encuentros, recién firmó una extensión de contrato con el Porto por las próximas tres temporadas.