El Tri arrolla a Paraguay en 45 minutos (VIDEO)

por Orlando
Foto durante el partido Amistoso Mexico vs Paraguay en la Fecha FIFA, desde el Estadio Levis, en Santa Clara, California

<br> En la foto:
Foto: MEXSPORT

Comenzó la actividad en el Levi’s Stadium de Santa Clara, inmueble en donde la Selección Mexicana golea sin sobresaltos a su similar de Paraguay, equipo que ha demostrado serios problemas defensivos. 

El conjunto mexicano abrió el marcador al minuto 6 cuando Bruno Valdez cometió un terrible error al querer rechazar un pase a profundidad y le regaló el esférico a Jonathan Dos Santos, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes. 

Puedes leer: Betis se pone exigente y pide que Lainez juegue con el Tri 

Cinco minutos más tarde cayó el segundo gol mexicano en una jugada donde Javier Hernández aprovechó una distracción de la defensa para ganar el balón y pasarlo aErick Gutiérrez que manó un centro que fue desviado por Gustavo Gómez, quien terminó marcando gol en propia puerta.

Después de una leve reacción paraguaya, el conjunto mexicano amplió la ventaja al minuto 24 con una jugada en la que Jonathan dos Santos trazó un gran pase para que Chicharito definiera ante la salida del guardameta.

Terminaron los primeros 45 minutos en Santa Clara, California, donde el equipo ‘alternativo’ mexicano ha mostrado una buena cara ante un equipo de Paraguay que ha manifestado serios problemas. 

Recomendamos: Pide ‘Tata’ Martino mesura luego de su primera victoria con el Tri