Osorio podría dejar a la Selección de Paraguay a finales de noviembre

por Orlando
Foto:

El comienzo de la era de Juan Carlos Osorio con la Selección de Paraguay podría terminar mucho antes de lo previsto, pues el entrenador colombiano se encuentra tentado a tomar las riendas de la Selección de Colombia o del Aston Villa, equipo de la segunda división inglesa. 

Así lo indicó Mario Marín, preparador de porteros en el cuerpo técnico del colombiano, quien aseguró que Osorio fue solo a la Albirroja, de la cual podría marcharse a finales de noviembre. 

“El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fue nadie del cuerpo técnico. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más de hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino”, contó Marín a Radio Caracol. 

Marín también reveló que en el contrato de Osorio con Paraguay “hay unas cláusulas aparte donde se puede venir para Colombia”. 

Cabe recordar que Osorio siempre ha manifestado su deseo de dirigir a la Selección de Colombia, la cual aún sigue sin entrenador; además, en las últimas semanas se maneó la posibilidad de que tomara las riendas del Aston Villa, club que actualmente se desempeña en la Premiership

Con información de ESPN.