“No podemos quedárnoslo si tiene oportunidades de irse”: Santiago Baños sobre Lainez

por Orlando
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo.





Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

En América saben que es cuestión de tiempo para que Diego Lainez abandone las filas azulcremas y comience su aventura en el futbol de Europa, por lo que cuando llegue una oportunidad interesante lo apoyarán para que cumpla su sueño. 

“No podemos quedárnoslo si tiene oportunidades (de irse) y estamos felices. Va de menos a más y cuando venga esa oportunidad nos sentaremos a platicar y qué mejor que se pueda ir a un club importante para crecer y sumar minutos”, dijo Santiago Baños, director deportivo del club. 

Baños señaló que en el equipo siempre buscan apoyar a los jóvenes y recordó el caso de Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Raúl Jiménez, cantearnos americanistas que emigraron al futbol del Viejo Continente. 

“Se les debe apoyar y siempre se apoyan a los jóvenes en el club. Están los casos de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Reyes. No queremos a nadie a la fuerza”, agregó. 

Baños recalcó que el futbolista de 18 años viene motivado de su primer llamado con la Selección Mexicana, con la que debutó en los duelos ante Uruguay y Estados Unidos. 

“Lo he visto bien. Es un jugador que hace diferencia y de características diferentes y hoy hablé con él y viene contento de selección y está motivado. Trae muchas ganas de trabajar y seguir en ese camino”, finalizó.