¡No habría rotación! Selección de Colombia apostará por la continuidad de Pekerman

por Orlando
Photo of action during the game Brazil vs Colombia in honor of the victims of the Chapecoense accident at the Olimpico Stadium, in the photo:

Foto de accion durante el partido Brasil vs Colombia en  honor a las victimas del accidente del Chapecoense en el Estadio Olimpico, en la foto: Jose Pekerman  DT Colombia

25/01/2017/MEXSPORT/Fotoarena
Foto: MEXSPORT

Luego de una mediana participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Federación de Colombia mantiene a José Néstor Pekerman para continuar como entrenador del seleccionado cafetero. 

Así lo dio a conocer el presidente de la federación colombiana, Ramón Jesurún, quien reveló que en los próximos días se reunirá con el estratega para definir su futuro. 

”Conversaremos con él (Pekerman), después haremos un diagnóstico y fijaremos posiciones para el futuro de la selección’’, dijo en declaraciones recogidas por ESPN. 

Sobre los nombres que suenan para tomar las riendas de la Selección de Colombia, incluido Juan Carlos Osorio, el mandamás del futbol colombiano descartó a cualquier candidato, pues primero hablarán con Pekerman, quien es seleccionador de Colombia desde 2012. 

Con información de ESPN.