Finge tener una discapacidad para entrar a Final de Rusia 2018

por Daniel
Foto:

El hincha azteca compró boletos en reventa para la zona de discapacitados, por ello tuvo que fingir que estaba lastimado de una pierna.

México.- Queda claro que este Mundial Rusia 2018 quedará marcado, entre otras cosas, por el impresentable comportamiento de algunos aficionados mexicanos, pues algunos de ellos protagonizaron episodios nada gratos.

El último de ellos, el llevado a cabo por un hincha de nombre Aarón Muñoz, quien, según una publicación que hizo en Facebook, consiguió boletos para la Final del torneo en zona de discapacitados, aunque, como era de sospecharse, no los necesitaba.

Por ende, y para no tener ningún problema a la hora de entrar al Estadio Luzhniki, Muñoz se encargó de conseguir una bota ortopédica y una silla de ruedas. Tales hechos le valieron para ser tundido en la citada red social; sin embargo, el fan se regodeo de su “ingenio”.

“Paso 1,2,3,4 enjoy (así nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense putos igual me vale madre) pa’ la anecdota nacas sus abuelas”, se leyó en la publicación que el susodicho compartió en la página Corazón Azteca, donde diversos fanáticos compartieron sus anécdotas mundialistas y de la cual fue expulsado por su poco ético comportamiento.

Con información de Medio Tiempo