“No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño”: Alan Pulido

por Daniel
Action photo during the match Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Corresponding to the first leg of the Scotiabank CONCACAF Champions League Final 2018, at the BMO Field, Toronto.

Foto de accion durante el partido Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Correspondiente al partido de ida de la Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio BMO Field, Toronto.
EN LA FOTO:ALAN PULIDO
Foto: MEXSPORT

El Guadalajara buscará coronarse mañana en el Estadio Akron pese a los adeudos que la cúpula tiene con el elenco.

México.- A horas de que Chivas se mida frente al Toronto FC por la Final de Concachampions, Alan Pulido, ariete de los rojiblancos, volvió a levantar la voz en redes sociales respecto a los adeudos que la directiva tiene con el plantel.

Fue en Twitter donde el ex Tigres aseguró: “No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño”. Y es que, como se reveló hace un par de semanas, la gente de pantalón largo prometió una jugosa bonificación para los futbolistas que consiguieron el doblete hace un año; sin embargo, dicha prima no ha sido pagada.

Inclusive el fin de semana los peces gordos de la nómina tapatía comenzaron una campaña en las plataformas digitales bajo el hashtag #DirectivaCumplanSuParte.

El Rebaño Sagrado jugará este miércoles por la noche el choque de Vuelta de la definitiva serie, donde ostentan una importante ventaja de 2-1.