Alanís podría jugar con Chivas lo que resta del torneo tras reunirse con Vergara

por Daniel
Photo during the Training Team Guadalajara corresponding Tournament Apertura 2017 League MX.

Foto durante el Entrenamiento de Club Guadalajara correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la foto:  Oswaldo Alanis  Chivas


31/07/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

México.- Tal y como lo prometió hace algunos días en redes sociales, el propietario de Chivas, Jorge Vergara, se sentó a platicar con Oswaldo Alanís en aras de enmendar los errores administrativos que tiene al futbolista separado del equipo.

De acuerdo con ESPN, el empresario tapatío sostuvo una reunión con el futbolista y con su representante Caleca Manfredi. En dicha comparecencia, Vergara propuso a Alanís regresar a la disciplina que comanda Matías Almeyda y así volver a la actividad por lo que esta del Clausura 2018, siempre y cuando el citado estratega argentino lo considere pertinente.

Es así que el ex Santos Laguna tendrá la chance no sólo de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio con el objetivo de ganarse un lugar en Rusia 2018, sino que también será agente libre en seis meses, por lo que podrá negociar su transferencia con algún club extranjero sin necesidad de que el Rebaño tome parte de dicho proceso, es decir, se iría gratis.

Si todo sale como lo esperado, Alanís se integraría a los trabajos que la escuadra rojiblanca lleva a cabo con miras a enfrentar a Cruz Azul en lo que será la Jornada 2 del certamen.