¿Mucho ayuda el que no estorba? Mounir Nasraoui, quien es conocido porque es el papá de Lamine Yamal, ha sumado un escándalo más a su cuenta debido a que fue echado del estadio por burlarse de los aficionados rivales en el Betis vs FC Barcelona.

Desde que Lamine Yamal se convirtió en una estrella mundial, su padre ha estado involucrado en diversas polémicas, desde protagonizar una pelea en la que lo apuñalaron en las calles de Barcelona o hasta decir públicamente que vivirá de las ganancias de su hijo.

Aprovechando los reflectores de su hijo Mounir Nasraoui ha sido señalado por medios españoles de tener una actitud déspota y lo vivido hoy en el Estadio La Cartuja no hace más que darles la razón.

Padre de Lamine Yamal es echado del estadio burlarse de aficionados del Betis

El FC Barcelona venció 5-3 en su visita a La Cartuja al Betis y aunque Lamine Yamal marcó uno de los goles de su equipo de penal, se vio opacado por lo que provocó su padre en la tribuna.

Y es que, de acuerdo a lo dicho por varios aficionados del Betis, el papá de Lamine Yamal festejó los goles del FC Barcelona burlándose de ellos, por lo que varios de ellos lo encararon en las gradas.

Sin embargo, antes de que la situación escalara a más, la seguridad del inmueble intervinó y retiró a Mounir Nasraoui de donde estaba, por lo que no pudo terminar de ver el encuentro entre Béticos y Culés.

Lamine Yamal jugó de mediapunta con el FC Barcelona ante ausencias de Fermín López y Dani Olmo

Debido a que tanto Fermín López como Dani Olmo tienen problemas físicos actualmente, Hansi Flick movió sus piezas y para el encuentro entre el Betis y el FC Barcelona utilizó a Lamine Yamal de mediapunta.

Tal como Pep Guardiola lo hizo con Lionel Messi poniéndolo como falso nueve en el Estadio Santiago Bernabéu, Hansi Flick utilizó a Lamine Yamal como mediapunta por primera ocasión en el Estadio La Cartuja y marcó un gol desde los once pasos.

Lamine Yamal en el Real Betis vs FC Barcelona.