Sergio Ramos disfruta de la nieve como si fuera el verano

por Aranza Zárate
Sergio Ramos
Foto: Instagram Sergio Ramos
Al capitán del Real Madrid se le descompuso el termostato y durante el entrenamiento salió al campo donde se encontraba nevando, sin portar playera.

El verano se le adelanto al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pues a través de redes sociales compartió un video donde portando únicamente un short y mallas deportivas, Ramos de 34 años salió al nublado día donde se ve que está nevando.

De locura lo que Sergio Ramos, defensa de los merengues ha hecho, pues pareciera que no tiene ni una pizca de frío, con una temperatura de -1 grados centígrados, cualquiera moriría por estar bien tapadito o ¿será cosa de los futbolistas?.

Pues hay que recordar que hace unos días, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, salía a la gran manta de nieve, portando solamente ropa interior, para que finalmente se dejara caer sobre la nieve.

¿Sergio Ramos se va del Real Madrid?

Las especulaciones cada vez son más grandes, y aunque el merengue favorito de los del Santiago Bernabéu ha crecido con los madrileños, la posibilidad de verlo portar otra camiseta podría aproximarse.

Hace unos días se reveló, que Sergio Ramos, no se encontraba de acuerdo con los que su casa por 15 años estaba ofreciendo, por lo que afirmó que no la aceptaría y tomaría en consideración ofertas que se le presenten. De igual manera, Ramos mencionó:

“Me ha dicho alguien del PSG que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”.

Será cuestión de esperar para ver cual será el futuro del crack.