Raúl Jiménez ya juega a la par de sus compañeros en entrenamientos con el Wolverhampton

por Aranza Zárate
Raúl Jiménez
Foto: Instagram Raúl Jiménez
Raúl Jiménez ya entrena a la par con los Wolves y esta vez se lució con una asistencia que parece ser que no dejó el balón estos meses.

La espera cada vez es más corta, el regreso de Raúl Jiménez, a las canchas es todo un hecho que sucederá, fue a finales de noviembre del años pasado que sufrió aquel choque de cabezas que lo llevó a sufrir una fractura de cráneo y a poco más de cuatro meses del incidente, el progreso de su recuperación cada vez es más y más notorio.

Hace unas semanas lo vimos que comenzó a hacer ejercicios en el gimnasio, ahora ya lo vemos en el terreno de juego junto a sus compañeros, incluso aunque no tuvo participación en los dos amistosos que disputó la Selección Mexicana contra Gales y Costa Rica, “El Lobo Mexicano”, asistió con el equipo.

Por si fuera poco el día de hoy se lució en una pase que dio durante un entrenamiento.

“Raúl ha progresado poco a poco. Está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos médicos. No estamos 100% seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas”, dijo Nuno Espírito Santo durante conferencia de prensa.

Como bien ha dicho el Director Técnico del Wolverhampton, Nuno, espera y podría asegurar que Raúl, jugara esta temporada, esperando que sea así pues también podría tener presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.