Conforme pasa el tiempo, cada vez vemos al delantero mexicano, Raúl Jiménez, con una notable mejora tras aquel terrible accidente que lo llevaría a la cirugía de cráneo.
Luego de agradecer a todos mediante un “En vivo”, vía Instagram y dejar ver su cicatriz. El canterano de las Águilas del América, dejó verse junto a su familia, su esposa Daniela Basso y su adorada hija Arya. Con una pijama de Stitch, que hasta sus dos perritos usaron. “Noche de pijamada en familia, añadió Jiménez.
Sin duda alguna, el apoyo y compañía de su hermosa familia hacen que la recuperación del “Lobo mexicano” sea más pronta y con excelentes resultados. Por otra parte, Daniela Basso, también hizo una publicación mediante su cuenta de Instagram y no puede estar más feliz porque festejan la primera Navidad de su hija, Arya.
“Feliz Navidad. Emocionada de celebrar la primera navidad de mi pequeñita”, añadió, la esposa de Raúl Jiménez.
Portando un gorrito de Santa Claus, la familia Jiménez-Basso, dejó retratar el momento en Wolverhampton, Inglaterra.
Raúl Jiménez entre los mejores 100 jugadores del mundo
Desde su llegada a la Premier League ha dado de que hablar, colocándose bajo los reflectores, Raúl Jiménez, ha presentado un extraordinario desempeño, que hasta los mismos ingleses han admirado. Y es por eso, que el periódico británico “The Guardian”, ha situado al mexicano en el puesto número 78, por encima de grandes figuras como Antoine Griezmann, Eden Hazard y Philippe Coutinho.