Paulo Dybala, McKenni y Arthur Melo son sancionados luego de romper el protocolo por Covid-19

por Aranza Zárate
Paulo Dybala
Foto: Mexsport
Paulo Dybala rompe protocolo por Covid-19 y es sancionado junto con Melo y McKenni por el DT Andrea Pirlo.

Las malas noticias cayeron en la Juventus, luego de que Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, se reunieran para una cena pasado el toque de queda debido a la pandemia, los futbolistas rompieron los protocolos que se han implementado en la Serie A, motivo por el cual tuvieron que ser sancionados.

 Este viernes el Director Técnico de “La Vecchia Signora”, Andrea Pirlo, habló en rueda de prensa donde señaló las consecuencias tras la indisciplina que tuvieron los integrantes de la Juve.

 “Los tres jugadores implicados no han sido convocados. Volverán al trabajo más tarde, veremos cuándo.

Desde hace años este tipo de cosas han ocurrido, pero cuando no las podemos hacer. No tenían que haber pasado debido a lo que ocurre en el mundo y en nuestro equipo”, añadió Andrea Pirlo.

Recordemos que Leonardo Bonucci y Merih Demiral, están contagiados de Covid-19 y no han sido los únicos casos que se han presentado en el cuadro de Cristiano Ronaldo, pues incluso el mismo portugués se tuvo que mantener en aislamiento el año pasado luego de que diera positivo a coronavirus.

Y aunque el mismo Dybala, habló sobre la situación y afirmó que no se trató de una fiesta, pidió disculpas ya que sabe que cometió un error que ahora no se puede permitir.