Neymar se burla de Álvaro González luego de ganar la Supercopa

por Aranza Zárate
Neymar
Foto: Instagram Neymar Jr.
el PSG se consagra campeón de la Supercopa de Francia y Neymar Jr. no desaprovechó el momento para burlarse de Álvaro González.

La larga espera para Mauricio Pochenttino dio fin, luego de que el París Saint-Germain se consagrara campeón de la Supercopa de Francia, venciendo en un 2-1 al Olympique de MarsellaMauro Icardi fue el autor del primer gol en el minuto 39 y posteriormente llegaría Neymar Jr. a cobrar un penal en el minuto 85, para asegurar la victoria.

Y claro que no podía faltar un poco de drama en este encuentro, pues como recordaremos hace un tiempo ambos equipos tuvieron sus pequeños roces y fueron interpretes de un vergonzoso partido; esta vez sería mediante redes.

Una riña que Neymar Jr. comenzaría al publicar una foto junto a un mensaje que dice: “Rey, Álvaro, verdad?”

A lo que el español, Álvaro González, no se quedó callado y contestó: “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. Vamos OM (Olympique de Marsella) siempre”.

Por supuesto que no solo fue eso, pues el delantero brasileño, Neymar Jr. no se quedó con las ganas de hacer una burla mediante una historia de Instagram; enfocando la playera del Marsella señalo un rotundo “No”, para posteriormente mostrar la del PSG y con un pulgar alzado, aprobó al campeón.

Aunque no es de sorprenderse con las actitudes del brasileño, pues pareciera que le gusta estar en el foco de la polémica, y nos ha dejado claro que le gusta burlarse de sus adversarios, ¿se podrá considerar una buena conducta?

NeymarJr. Neymar Jr.