Los culés enloquecen contra el París Saint-Germain

por Aranza Zárate
Messi
Foto: Mexsport
Los octavos de la Champions llegaron y los culés no dejaron pasar el momento para cantarles a los de París Saint-Germain.

Ha llegado el día de uno de los encuentros más esperados de la Champions, Barcelona contra el París Saint-Germain, y las inmediaciones del Camp Nou se han plagado de hinchas azulgrana, banderas y cánticos hacia el PSG, han dejado claro el disgusto de los culés por el cuadro rojiazul.

Desde que los galos arribaron a la ciudad española, los aficionados del Barça, no dejaron pasar el momento de poder lanzar insultos al presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, luego de que se rumorara que quieren fichar a la estrella del Camp Nou, Lionel Messi, para hacerlo llegar a su ex compañero, Neymar Jr. si bien, el futuro de la “Pulga” es incierto, se han presentado muchas especulaciones sobre clubes que quisieran fichar al astro argentino.

16 años han sido los que Messi deleita con su singular estilo a los culés, que no esperarían verlo portar otro jersey que no sea ese característico azulgrana. Sin embargo, el principio del final está probablemente por llegar.

Neymar se quedó fuera de los octavos de final de la Champions

Una nueva lesión llegó para el astro brasileño, Neymar Jr., un imán de lesiones y esta vez se quedó fuera del cuadro de Mauricio Pochettino, para el juego de octavos de final de la Champions contra el Barcelona. Se estima que permanezca fuera durante 4 semanas.