El hijo de Leo Messi, Mateo Messi, festejó de manera intensa uno de los dos golazos que metió el argentino al Granada.
El Barcelona de Lionel Messi volvió a sorprender luego de vencer 4-0 a Granada. Abriendo el marcador el francés, Antoine Griezmann, dio la seguridad a los azulgrana para lucirse como lo saben hacer.
El astro argentino, Lionel Messi, haría un doblete que dejaría atónitos a todos, el primer gol de Messi, cayó en un tiro libre, donde ni la barrera pudo detener el esférico imposible de contener.
Por supuesto, que tanto Antonella Roccuzzo, esposa de Messi y los pequeños hijos, estaban pendientes y echando porras desde el televisor de su casa. Una intensa celebración fue la que hizo, Mateo, el hijo mediano de Leo, luego de que su talentoso padre, disparará a la portería.
Fue Antonella, la que subiría una historia en su cuenta oficial de Instagram, dejándolo como evidencia del festejo.
Messi se vuelve tendencia en Twitter tras doblete contra el Granada
Por otra parte no solo la familia Messi es la más emocionada sino también cientos de aficionados están vueltos locos, tras el doblete del que parecía se quería ausentar en la cancha, un bajo rendimiento y supuestos problemas con el Barça, hacían que Leo Messi, no nos deleitara la pupila con ese toque y definición que tiene el argentino.
Un actuación que por supuesto hizo que las redes estallaran, volviéndolo una vez más tendencia en la red social Twitter.
Buaaaahhh buaaahhh buaaahhh que no queremos jugar nevando que hace mucho frio...jajajaja y lo que tienen es un cagazo mu gordo xq el Barcelona de Koeman se vuelve a meter en la pelea y sobre todo xq Su Santidad Leo Messi ya es pichichi y ha vuelto a sacar la varita mágica...!!! pic.twitter.com/eoRFz8eG29
Lionel Messi YA es el LÍDER GOLEADOR (11) en solitario de la presente Liga de España. El mejor de todos está en la lucha por el octavo Pichichi de su carrera. ÚNICO. pic.twitter.com/Tv2EdxWPi2
No duden nunca de Leo Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia. Le ponen la barrera de mil maneras pero no pueden frenar al rey. Gigante Messi, que nunca se fue. #FCBarcelona#granadabarcapic.twitter.com/HcFw8Gn7TI