Jerome Boateng será investigado nuevamente por la muerte de su exnovia

por Aranza Zárate
Jerome Boateng
Foto: Mexsport
Jerome Boateng, se vuelve a colocar bajo la lupa y ahora podría ser investigado por la Fiscalía, luego de la muerte de su exnovia Kasia Lenhardt.

El 9 de febrero, una noticia hizo temblar al defensa del Bayern de Múnich, Jerome Boateng. Luego de una semana de haber terminado la relación con su exnovia y la modelo, Kasia Lenhardt, fue encontrada muerta en su departamento de Berlín.

Desde un inicio las autoridades de Alemania, coincidían en que había dudas sobre lo que parecía un suicidio y tras realizar la autopsia a Kasia Lenhardt, esta arrojó que parte de la oreja se encontraba rasgada y le faltaba el lóbulo, motivo por el cual la Fiscalía de Múnich, abrió una investigación hacia Jerome Boateng.

Según informes de medios alemanes, la Fiscal General, Anne Leiding, comentó:

“El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones no han concluido”.



Cabe mencionar que el caso había sido suspendido, debido a que los familiares no querían proporcionar más información.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Boateng recibe una acusación por violencia de género, pues con su exprometida Sherin Sendel, con la que tuvo a sus gemelas Soley y Lamia, el proceso se llevó a juicio, donde el defensa del Bayern de Múnich se enfrentó a cinco años de cárcel o una multa millonaria.