Tom Brady reacciona al tatuaje que se hizo Bruce Arians

por Aranza Zárate
TB
Foto: Tomada de video
Luego de que el entrenador en jefe de Buccaneers, Bruce Arians, cumpliera la promesa de tatuarse, Tom Brady reaccionó de manera cómica a través de redes.

Lo prometido es deuda y tal como dijo el entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, si ganaban el Super Bowl LV, se tatuaría en la espalda.

Claro que el hombre de 68 años no hizo esperar y cumplió con su palabra e inmortalizó el logotipo del Super Bowl LV, acompañado del escudo de los Buccaneers y por si fuera poco añadiendo el marcador. A lo que el veterano mariscal de campo, Tom Brady, que encaminó a los Bucs a levantar su segundo Trofeo Lombardi, el primero para Arians y el séptimo ganado para Brady, acudió a las redes sociales para responder al coach.

“TB12”, adjunto unas imágenes donde se le ve entrenando y en la pierna con un sentido del humor bastante gracioso, el QB, se plasmó a Bruce Arians, tomando una cerveza durante el festejo que se llevó a cabo en el Rio Hillsborough.

“Se ve muy bien entrenador… decidí tener uno también”, añadió Brady.

Por otra parte, luego de que Tom Brady, extendiera contrato hasta el 2022, este año Tampa Bay y el QB, buscaran hacer historia en la NFL, Brady sumando un octavo anillo y llevando a los Bucs a conseguir el bicampeonato, una labor poca sencilla, pero nada imposible para el G.O.A.T.