Los Bucaneros festejaron en yates el triunfo del Super Bowl LV

por Aranza Zárate
Tom Brady
Foto: Tomada de video
Bucaneros celebraron triunfo del Super Bowl LV, en yates en el Río Hillsborough y Brady hace pase del trofeo Lombardi de yate a yate.

El domingo 7 de febrero, fue una noche histórica para Tom Brady, acumulando siete anillos y los Bucaneros de Tampa Bay, luego de que ganaran el Super Bowl LV y levantaran el segundo trofeo Lombardi.

El día de hoy, un desfile de los jugadores de Bucaneros y miles de aficionados tuvieron cita en el Río Hillsborough, donde en yates festejaron.

Un momento que marcó a todos los presentes, fue cuando el mariscal de campo de los Bucaneros, Tom Brady, lanzó el Lombardi a su compañero y amigo Rob Gronkowski, simulando otra de sus muchas anotaciones que han tenido juntos.

Aunque no terminó ahí, pues las cámaras captaron a Brady saliendo del lugar, en estado un poco inconveniente, luego de la gran celebración sobre los yates. Acompañado de un personal de seguridad y rodeado de reporteros, paparazzis y aficionados, Tom Brady, se retiró “contento”.

¿Dónde quedó el Covid-19 en el festejo de Tampa Bay Buccaneers?

Las autoridades de Tampa Bay, autorizaron que se realizara un desfile en el Río Hillsborough, luego de que los Bucaneros se consagraron campeones del Super Bowl LV.

Sin embargo, parece ser que se han olvidado del coronavirus y es que tan solo hoy se han reportado 7,537 nuevos casos, en Florida, pese a que las autoridades del mismo estado, temen que se reporten más contagios luego del Super Bowl, no fue impedimento para que miles de aficionados se reunieran sin las medidas de sanidad adecuadas para ver a los Bucaneros celebrar el triunfo

Buccaneers Buccaneers