Lamar jackson gana por primera vez un partido de Playoffs

por Aranza Zárate
Lamar Jackson
Foto: Tomada de video
Lamar Jackson gana por primera vez un partido de Playoffs e impresiona una vez más con su actuación ante Titans y los fanáticos se vuelven locos.

La ronda de comodines sigue en la NFL y esta vez, Ravens venció a Titans en un 20-13. Una actuación asombrosa la de Lamar Jackson, llevó a Baltimore a la divisional, dejando a la defensiva de Titans, Jackson, logró darle un touchdown a Ravens.

Fanáticos de la NFL y de Baltimore explotaron con la hazaña del mariscal de campo de tan solo 24 años, que por primera vez ganó un juego en los Playoffs. La redes se han inundado luego del pase y el espectáculo que tuvo como cita en el Nissan Stadium.

Luego de dos fracasos por ganar en los Playoffs, la tercera fue la vencida para el QB de Baltimore, donde terminaría con 179 yardas aéreas y 136 yardas terrestres. Una revancha que supo a


para los de Maryland, pues el marcador comenzó a pintar a favor de los de Nashville, Tennessee, poniendo las cartas en una encrucijada.

Ravens de la mano de Lamar Jackson

El año pasado, el mariscal de campo de los Ravens de Baltimore se consagró como el MVP más joven de la NFL, superando a los favoritos en una votación unánime, Lamar Jackson consiguió 50 votos a favor. Y esta temporada, Jackson, dejó