Andy Dalton supera la conmoción cerebral y Covid-19

por Aranza Zárate
Andy Dalton
Foto: Instagram Andy Dalton
Andy Dalton pasó unas semanas difíciles, afortunadamente puso regresar a sus actividades después de pasar el protocolo para conmociones cerebrales y Covid-19.

Andy Dalton mejoró tras conmoción cerebral y Covid-19. El mariscal de campo pudo regresar a los entrenamientos este lunes 16 de noviembre y aunque se dice se encuentra en condiciones óptimas para enfrentar a Minnesota Vikings, aun su participación esta en duda. 

Es lamentable por todo lo que pasó el mariscal de campo de Cowboys, Andy Dalton, después de un fuerte golpe en el casco recibido por el apoyador Jon Bostic durante el encuentro contra Washington Football Team. Dalton de 33 años quedó fuera del partido debido al brutal impacto.

El QB quedó tenido sobre el campo y Bostic fue sancionado, Dalton confiesa haber perdido la memoria tras el impacto recibido el 25 de octubre. No obstante, no fue solo esa la mala noticia, pues a la semana contrajo coronavirus.

Según el reportero de NFL Network Tom Pelissero. Bostic recibió una multa de 12 mil dólares (241 mil pesos), tal parece que esta pequeña sanción no llenó las expectativas, pues si bien la gravedad del golpe le generó una conmoción cerebral que dejó a Andy Dalton sin poder jugar hasta que hubiera mejorado notablemente.

Pero eso no es todo para el QB, a pesar de quedar tan solo una semana fuera por la notable falta de Jon Bostic. Andy Dalton tuvo que permanecer 3 semanas sin jugar, ni entrenar, ya que también fue una de las víctimas por Covid-19, el mariscal de campo de los Cowboys relató que fue bastante duro la manera en la que le pegó el Covid-19. "El primer día fue brutal y conforme pasaba el tiempo se iba sintiendo mejor".