¿Chicharito realmente es una leyenda de Chivas? Pues Raoul ‘Pollo’ Ortiz, narrador de Fox Sports México, tiene claro que Javier Hernández no debe de recibir dicho título porque no ha conseguido nada con el Rebaño.

Aunque el Pollo Ortiz reconoce que Chicharito tuvo un pasó histórico por el futbol europeo, asegura que con Chivas no logró nada ni en su primera ni en su segunda etapa, por lo que no se explica por qué lo llaman leyenda.

Además, el delantero mexicano no ha tenido el rendimiento esperado desde que regresó a la Liga MX con el Rebaño Sagrado y se habla más de lo que hace fuera de la cancha que de lo que hace dentró de ella.

Pollo Ortiz asegura que Chicharito no puede ser considerado leyenda de Chivas

En el programa estelar de Fox Sports México, ‘La Última Palabra’, el Pollo Ortiz arremetió contra el hecho de que se considere a Chicharito como un futbolista icónico de Chivas cuando a su consideración no ha conseguido nada con el equipo.

¿Qué ha hecho Chicharito en las Chivas? Un campeonato de goleo antes de irse, después se fue y si es de los tres mejores delanteros en la historia del futbol mexicano y en Europa con Real Madrid, Manchester United, pero eso no lo hizo en Chivas…”, declaró el Pollo Ortiz.

Además, mencionó que, para él, para ser considerado del Rebaño Sagrado debería de al menos haberle marcado un gol al América o haber formado parte de un campeonato de Liga MX del club.

¿Qué pasa con Chicharito? El futbolista de Chivas ha publicado una serie de polémicos videos en sus redes sociales

Desde su regreso a Chivas, Chicharito ha dado más de que hablar por situaciones extracancha que por su nivel como futbolista, pero en las últimas semanas este problema ha ido de menos a más.

A través de su cuenta de Instagram, Chicharito ha compartido varios videos en los que deja al lado su faceta como futbolista y pareciera que se convierte en un coach de vida, algo que ha generado polémica en redes sociales.

Además, aficionados han tachado a Javier Hernández de machista por los comentarios que ha hecho sobre la masculinidad y la feminidad en algunas de sus publicaciones en las que habla sobre los roles de género.