Saúl Álvarez promociona coñac Hennessey previo a pelea contra Avni Yildirim

por Aranza Zárate
CAN
Foto: Instagram Saúl "Canelo" Álvarez
Canelo Álvarez comparte publicación promocionando el coñac Hennessey, luego de dejar de ingerir alcohol desde hace años.

Desde hace unos años, una de las casas más famosas y antiguas de producción de coñac, optó por asociarse con Golden Boy Promitons, donde Saúl “Canelo” Álvarez, se convertiría en la inigualable imagen que promociona a Hennessey. 

 A unas cuantas horas, de que suene el primer campanazo para ver al mejor libra por libra del mundo enfrentar al turco que desde hace dos años no ha subido al cuadrilátero, Avni Yildirim, tanto Saúl Álvarez, como Hennessey V.S.O.P, aprovecharon la oportunidad para hacer hincapié en el consumo de este coñac.

Sabemos que cuando es sábado de box, como buenos mexicanos hemos acostumbrado a reunirnos con amigos y familia, donde aparte de disfrutar de la buena compañía, también de una que otra copa para mantener los nervios relajados durante la contienda y considerando que el pugilista tapatío tiene casi 8 millones de seguidores en Instagram, la estrategia de publicidad a unas cuantas horas es una excelente idea.

 Por otra parte, cabe mencionar que el Canelo lleva años sin consumir alcohol, no solo por su estricta dieta, sino también porque a la corta edad de 16 años, Álvarez comenzó a vivir una etapa difícil con el alcohol, generándose una dependencia a el, que afortunadamente logró eliminar de su vida y hasta la fecha acepta que no es porque no pueda, simplemente que no tiene gusto por el alcohol.