Canelo Álvarez comparte video de aficionados sin sana distancia

por Aranza Zárate
Canelo
Foto: Mexsport
Luego de la pelea del Canelo Álvarez contra Callum Smith, el pugilista tapatío compartió un video de aficionados viendo la pelea, pero se les olvidó la pandemia.

El pasado 19 de diciembre, el Canelo Álvarez se subía al cuadrilátero tras una larga espera, para enfrentarse al ingles, Callum Smith, donde el Canelo se llevaría la contienda.

Sin embargo, luego de varias semanas de la disputa vivida en el Alamodome en San Antonio, Texas; Saúl “Canelo” Álvarez, compartió mediante su cuenta oficial de Instagram, un video donde se ve a centenares de aficionados disfrutando de la pelea.

Autos reunidos fuera del estacionamiento de lo que podría ser un centro comercial, en Texas,  disfrutando la pelea que tanto se esperaba y no solo los mexicanos moríamos por ver.

“Mi raza al 100 aun en tiempo de pandemia. Gracias por su apoyo”, mencionó Saúl “Canelo” Álvarez.

Muchos usuarios de Instagram y seguidores del pugilista tapatío, no tardaron en agregar comentarios por la situación, donde luego de la situación que se vive por la pandemia, en el video se puede apreciar que las personas reunidas no están respetando la sana distancia y no hay ninguna medida de sanidad, así como el uso de cubrebocas.

Como buen mexicano, todos deseamos apoyar a uno de los más grandes representantes de México, sin embargo, a unos cuantos se les olvidó que también en Estados Unidos cuentan con un gran número de contagios, tan solo el 19 de diciembre se habrían presentado 193, 947 casos.