Canelo Álvarez comparte historia de lo que podrían ser sus primeras vacaciones del 2021

por Aranza Zárate
Canelo y Fernanda Gómez
Foto: Instagram Fernanda Gómez
Saúl "Canelo" Álvarez podría estar iniciando su año con un poco de relajación, vacacionando junto a su familia.

El 2021 apenas comienza y pareciera ser que el pugilista tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, podría ya estarse dando sus primeras vacaciones del año. Siempre que el Canelo se toma su tiempo de relajación nos deja ver los paradisiacos paisajes de los que goza junto a su familia o simplemente junto a su pareja, Fernanda Gómez.

Claro que no son cualquier tipo de vacaciones, pues como sabemos el Canelo es amante de los lujos y excentricidades, que por supuesto se puede dar con tremendo sueldo.

Desde África, Dubái, Singapur, Tailandia y las Maldivas, ha posado y compartido en su cuenta de Instagram y hoy al parecer nos podría dar inicio a su nuevo destino. En una historia de la misma red social, Saúl “Canelo” Álvarez, se dejó ver relajándose frente al mar.

Canelo

Podría tratarse de un destino turístico o simplemente de una nueva adquisición del actual campeón mundial de la AMB, del CBM, de la FIB, siendo una casa de descanso.


Fernanda Gómez luce increíble bikini

El martes, la famosa pareja del Canelo, Fernanda Gómez, publicó a través de su cuenta de Instagram, donde posa frente el espejo con un bikini y una playera con un nudo, donde presume cuerpazo. Podría tratarse del mismo spot donde el Saúl “Canelo” Álvarez, nos deja ver hoy.