“Soy un peleador de élite y quiero hacer historia”: ‘Canelo’ tras librar báscula

por Daniel
Foto durante el pesaje previo al combate entre Saul "Canelo" Alvarez vs Rocky Fielding celebrado desde el Madison Square Garden Towers en Nueva York, Estados Unidos.

EN LA FOTO:


Photo during the pre-combat weigh-in between Saul "Canelo" Alvarez vs. Rocky Fielding held from the Madison Square Garden Towers in New York, United States.

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Álvarez aseveró que tiene en mente noquear a su rival para dejar en claro que es mejor boxeador.

México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding superaron la báscula en la ceremonia de pesaje previa al combate que sostendrán este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luego de que registrara 167.4 libras y el inglés 167.6, ‘Canelo’ advirtió que buscará hacer historia en el pleito donde se dirimirá el Campeonato Mundial Supermedio de la OMB, el cual, si gana, provocará que reine en tres divisiones distintas.

“Soy un peleador disciplinado, al que le gusta hacer bien las cosas. Nunca tiene que haber problema con el peso, estoy a un día de hacer historia.

“Mucha gente puede criticar esta pelea pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, soy un peleador de élite que quiere hacer historia y toma riesgos para ello”, dijo tras el pesaje.

Respecto a su oponente, quien lo supera en peso y altura, Álvarez explicó que su técnica es mejor, hecho que equilibrara la balanza.

“El tiene la ventaja en peso y estatura, está acostumbrado a recibir golpes de boxeadores más pesados. No es secreto que soy mejor boxeador que él, mañana saldré a hacer mi trabajo y a ganar la pelea”, dijo, no sin antes advertir que buscará el nocaut. “Por mi mente siempre pasa el el K.O, es espectacular tanto para mí como para la gente. Vengo listo para cualquier cosa”.

Con información de Marca