Terminó el sueño; ‘Coco’ Gauff queda fuera de Wimbledon tras caer ante Simona Halep

por Orlando
United States' Cori
Foto: AP

Tuvo que ser una ex número uno del mundo, ganadora de Grand Slam, la que eliminara a Cori ‘Coco’ Gauff, la nueva sensación del tenis que vio culminado su sueño de ganar en Wimbledon…por ahora. 

Luego de clasificarse a Wimbledon, derrotar a su ídolo Venus Williams, de superar a Magdalena Rybarikova y Alona Hercog, la tenista de 15 años no pudo con la rumana Simona Halep, quien se impuso con un contundente doble 6-3 para avanzar a la siguiente ronda. 

Puedes leer: La extraordinaria ‘Coco’ Gauff logra otro milagro en Wimbledon 

Es así que termina el sueño de la extraordinaria ‘Coco’ Gauff, quien sin duda cimbró al mundo del tenis con su espectacular actuación en el certamen y muestra de ello se observó en la forma en la que el público la despidió de la cancha central del All England Club.

Sin duda este tan solo es el principio de lo que promete ser una extraordinaria carrera en la rama femenil del deporte blanco. 

Recomendamos: Nadal empata a Borg tras obtener su 51° título en Wimbledon 

Por su parte, Halep sigue con paso firme y ya se instaló en los cuartos de final, instancia en donde se medirá ante la china Shuai Zhang por un boleto a las semifinales del torneo.