Cori ‘Coco’ Gauff sigue sorprendiendo en Wimbledon; ya está en tercera ronda

por Orlando
US player Cori Gauff celebrates beating Slovakia's Magdalena Rybarikova during their women's singles second round match on the third day of the 2019 Wimbledon Championships at The All England Lawn Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 3, 2019. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE
Foto: AFP

Cori ‘Coco’ Gauff demostró que su sorpresiva victoria ante Venus Williams no fue obra de la casualidad, pues este miércoles avanzó a la tercer ronda de Wimbledon tras vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova. 

La tenista de 15 años, que causó sensación al eliminar a la mayor de las Williams, no pasó muchos problemas para derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova, quien fuera semifinalista del torneo en 2017, en dos sets por doble 6-3 para así sellar su pase a la tercera ronda. 

Puedes leer: Cori Gauff, de 15 años, hace historia en Wimbledon y elimina a la pentacampeona Venus Williams 

Gauff, quien es la tenista más joven capaz de meterse en el cuadro a través de la fase previa, podrá seguir alargando su sueño cuando enfrenta a la eslovena Polona Hercog, quien viene de sorprender a la estadounidense Madison Keys. 

‘Coco’ vivió día histórico en Wimbledon 

El encuentro de la sensación del torneo estaba programado para jugarse en la Pista 2, pero fue movido a la Pista 1, con lo que la presencia de Gauff coincidió con un hecho histórico. 

Y es que por primera vez se cerró el techo retráctil del segundo estadio en capacidad y relevancia del All England Club. 

Recomendamos: Serena Williams debuta con victoria en Wimbledon